¿Estás cansada y quieres renovar tus looks? Aquí tienes algunas propuestas para romper con la monotonía:
- Añadiendo un cinturón con un toque de color y unos pendientes a un estilismo monocromático crearás un look más personal y favorecedor.
- Combina tu gabardina clásica y prendas básicas con una chaqueta de chándal en un tono que haga contraste. Lograrás un look tradicional mucho más fresco y contemporáneo, en consonancia con las tendencias actuales.
- Esta temporada predominan los cuadros en traje de chaqueta y falda/pantalón. La clave es coger la chaqueta de un traje y la parte de abajo de otro –ambos con estampados diferentes– y combinarlas entre sí. Nadie llevará un traje igual que el tuyo.
- Se llevan las flores, así que te recomendamos ponerte un vestido con estampado floral por encima de un jersey de punto de cuello alto y unos jeans. Irás cómoda con tus básicos y muy auténtica y diferente.
- ¿Te encantan tus vaqueros anchos pero resultan demasiado informales para ir a la oficina? Combinándolos con un jersey de estética preppy y unos botines sofisticados obtendrás un look oversized muy digno de lucir en el entorno laboral.
¡Descubre más con nuestro Postgrado en Coolhunting and Trend Forecasting y el Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales!